domingo, 3 de noviembre de 2013

Estrategias de Pretemporada (III)

En muchas comunidades, hay usuarios que se quedan al margen de las primeras incorporaciones de jugadores... está claro q prefieren esperar a ver como están configuradas las plantillas y ver los partidos de pretemporada para hacerse con jugadores q prometen tener un papel determinante en sus respectivos equipos.




Esta estrategia POST-inicial es muy buena dado q cabe menos margen de error en los jugadores que se fichan, ademas pillas a la mayoria de los usuarios sin dinero, ya q llevan fichando y configurando sus equipos mas tiempo.

Es decir, es una forma de asegurarse los fichajes por "menor valor" ya q no hay ya una "pelea" como si,  por ciertos jugadores caros.
También es más fácil acertar con los movimientos porq ya están las plantillas casi configuradas, y es dificil q algunos futbolistas determinantes salgan del club con destino a otros lugares.

También asi se aprovecharía uno de ver las cesiones de jugadores importantes a equipos de menor índole y q sabes q no salen caros y van a puntuar bien casi seguro.




Yo, personalmente soy de los q prefiere empezar con el disparo de salida y acabar cuanto antes de configurar mi equipo. Apostar "medio" fuerte por aquellos jugadores q creo son los q este año van a dar a mi equipo una personalidad ganadora.. y asegurarme un ONCE estable cuanto antes.

No me suele gustar ir a por un Neymar o un Messi ya q eso significaria cerrar las incorporaciones muy pronto... y en mi comunidad al menos somos de los q apostamos por dar siempre los 20 millones y el equipo al azar.

Aunque seguro habrá q con este tipo de configuración prefieran tener a Cristiano Ronaldo y al resto d los jugadores con valores inferiores al millón de euros.

Un saludo... seguiremos informando de las posibles estrategias de pretemporada q se nos vayan ocurriendo para hacer que obtengais un beneficio con respecto a vuestros compañeros...


De esta forma mi plantilla para este año quedaría de la siguiente manera:
(en mi comunidad se empieza con equipo al azar y 20 kilos para fichar// Además tenemos un limite por plantillas de 20 jugadores máximo).



COURTOIS

COLOTTO/ GALVEZ/ WELIGTON/ NICO PAREJA
BRUNO SORIANO/ RIVERA/ JAVI FUEGO
RIKI/ DAVID VILLA/ PEDRO/ KIKE SOLA


Veis q tengo solo 12 jugadores pero creo q tengo un 11 bastante equilibrado... no tengo a messi, ni ronaldo ni neymar, pero creo q hay muchos jugadores con menos nombre q muchas veces son los q te hacen ganar con respecto al resto. Basicamente yo veo a 2 cracks en mi equipo... y muchos jugadores a puntuarán de lujo este año.

Si...está claro q aun tengo q reforzar la plantilla, pero ya casi la tengo cerrada (seguramente un mediocmapista y un portero suplente serian suficientes para iniciar con garantias esta temporada y ya luego ir reforzando posiciones...)

Un saludo y hasta el próximo artículo...

0 comentarios:

Publicar un comentario